Con nuestro sistema BOFF (buy on-line face to face) además de facilitarte precios totalmente competitivos, dispondrás de una asistencia directa inclusive con nuestros almacenes centrales. Almacenes centralizados en Sevilla, con los cuales no tendrás transportes a nivel internacional ni demoras en las entregas.

Nuestros almacenes totalmente informatizados cuentan con un stock de más de 400 referencias relacionadas con la actividad del tacógrafo y limitador de velocidad, disponiendo del stock multimarca que necesita tu Centro Técnico para cubrir las necesidades del mercado actual.

La gestión de nuestros almacenes conjugan la SEGURIDAD de stock de rotación a 30 días (para suplir circunstancias extraordinarias por parte de los diversos fabricantes), la ALERTA de stock sobre indicadores (para cubrir las necesidades de un producto requerido por el sector transporte de manera inminente y/o novedosa), la ESTACIONALIDAD (para disponer del stock necesario, en periodos del año en los que aumenta la actividad) y por supuestos la elaboración de OUTLET (con referencias de versiones anteriores, pero que siguen cubriendo las necesidades y requerimientos del sector transporte).


La gestión y almacenes de WORTACH, ayuda a la sostenibilidad de tu Centro Técnico de Tacógrafos.