Condiciones Generales de Wortach S.L.

1.- PEDIDOS
 
- Los pedidos deberán ser cursados por escrito y dirigidos a wortach@wortach.com indicando las referencias procedentes de este catálogo y las cantidades deseadas.
 
- Wortach S.L. informará al Comprador, una vez revisado el pedido de la disponibilidad, plazos de entrega y cantidad total mediante envió de factura proforma.
 
- El pedido no se considerará cerrado hasta la realización de una transferencia bancaria a la cuenta 2100 2287 74 0200217554 o al sistema PAY-PAL, de la cantidad total de la factura proforma.
 
2.- PLAZOS DE ENTREGA
 
- Wortach S.L. informará al Comprador, una vez revisado el pedido de la disponibilidad y plazos de entrega.
 
- El plazo de entrega empieza a contar a partir que el pedido se encuentre cerrado, según el apartado 1.3.
 
3.- TRANSPORTES
 
- Los pedidos viajaran siempre por cuenta y cargo del Comprador, salvo en las condiciones y productos recogidos en el Club Wortach Talleres.
 
- Para al devolución del tacógrafo averiado de intercambio, el transporte correrá a cargo del Comprador, debiéndose realizar el envío a:
 
Wortach S.L. Dto. Logística
Avenida de los Andes (esquina Calle Paraguay)
Colmenar Viejo 28770 (Madrid)
 
4.- ATENCIÓN POSTVENTA
 
4.1.- PERIODOS DE GARANTÍA:
 
- Para unidades distribuidas exclusivamente por Wortach S.L.
 
- Tacógrafos Nuevos: 24* meses desde instalación.
 
- Tacógrafos Intercambios: 12* meses desde instalación.
 
- Emisores de impulsos: 12 meses desde instalación.
 
* Para los Talleres pertenecientes al Club Mundotacógrafo, dichos periodos se amplían en 12 meses.
 
4.2.- TRAMITACIÓN, SE DEBERÁ REMITIR A WORTACH S.L. LA UNIDAD AVERIADA ACOMPAÑADA DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
 
- Fotocopia del justificante de control o informe técnico del tacógrafo/emisor averiado.
 
- Fotocopia del justificante de control o informe técnico del tacógrafo/emisor nuevo instalado.
 
4.3.- CAUSAS DE DENEGACIÓN:
 
- Las posibles causas de denegación deberán ser analizadas por el Taller Autorizado para la actividad del tacógrafo, que solicite la atención postventa. Siendo este el único responsable del análisis efectuado.
 
- Tacógrafos o emisores indebidamente precintados; se entiende por esto la ausencia, rotura o manipulación, de algunos de los precintos sobre los cuales no puede intervenir un Taller Autorizado. Para emisores, esto corresponderá con las evidencias de haber extraído la electrónica del emisor de su encapsulado metálico.
 
- Tacógrafos o emisores con averías provocadas externamente. Tales como humedades, cortocircuitos, roces o rotura de piezas.
 
- Tacógarfos o emisores, fuera de los plazos de atención postventa, definidos.
 
Características y funcionalidad de los servicios prestados por Wortach S.L.
 
- ALTA CLUB WORTACH TALLERES (51MT0013).
 
Disponible desde el mismo momento de hacer efectiva el alta al Club.
 
- Portes de envíos, gratuitos para todos los tacógrafos que te suministremos. No incluye la devolución del tacógrafo averiado a Wortach S.L., en los procesos de intercambio.
 
- Ampliación del periodo de garantía de los tacógrafos en 12 meses más. Exclusivamente para tacógrafos suministrados por Wortach S.L.
 
- Asistencia técnica on-line, sin cargos. Atendida según se describe en el servicio de asistencia técnica on-line.
 
- ASISTENCIA TÉCNICA ON-LINE (51MT0014).
 
Disponible facilitando en el servicio on-line un código de activación de consulta/parte. Este código, lo obtendrás una vez haya realizado y cerrado un pedido con este producto. Horario del servicio, de lunes a viernes y de 9:00 a 19:00. Funcionalidad:
 
- Nos remite un correo electrónico a asistencia@wortach.com indicándonos tu código de activación y tu consulta. - Te remitiremos un número de apertura de parte, y desde ese mismo momento que lo recibas, ya tendrás a uno de nuestros técnicos trabajando directamente para aportarte una solución.
 
- No te preocupes por nada, si consideramos que la consulta/parte, debe ser atendida en algún momento por teléfono, nuestro técnico se pondrá en contacto contigo.
 
- Y si no somos capaces de aportarte una solución, te activamos nuevamente el código o te devolvemos el importe.
 
- MEJORA DEL PROCESO PRODUCTIVO (51MT0015). En tus propias instalaciones de lunes a viernes y con horario de 9:00 a 17:00, te enviamos un técnico especialista en los procesos de tacógrafos analógicos y digitales.